BeRuby te paga por navegar www.grupeer.com

Grupeer

www.grupeer.com

domingo, 29 de enero de 2012

WazzUb: Ganar dinero con un buscador

WazzUb, ¿y qué es eso? Seguramente es lo primero que nos preguntamos. Se trata de un buscador que nace con la aspiración de hacer competencia a Google o Yahoo!, y todavía no 'suena' mucho porque está en prelanzamiento, o sea, es el momento de aprovecharse.

¿Cómo ganar dinero con WazzUb?

Precisamente porque el buscador está en prelanzamiento, y quiere tener usuarios, compartirá el 50% de sus ganancias en publicidad con todo aquel que se registre antes de lanzamiento del buscador, esto será el 9 DE ABRIL DE 2012.

A partir del lanzamiento (9 de abril), se empieza a ganar dinero con el buscador si lo tenemos de página de inicio (OJO, sólo los usuarios que previamente se registraron).

¿Cómo me registro en WazzUb?

Pincha aquí y completa el registro. En unos segundos te llegará un mail de verificación a tu correo (comprueba la carpeta de "correo no deseado", especialmente si tu cuenta es de hotmail). Es imprescindible dar clic en el link de verificación, si no nuestra cuenta será borrada automáticamente el día del lanzamiento.

Una vez hemos verificado la cuenta, nos llegará otro mail con nuestros datos y el enlace que debemos usar para promocionar nuestra cuenta entre nuestros amigos. Al promocionar nuestra cuenta aumentamos nuestro "$ factor", que es el que incrementará nuestras ganancias cuando se lance el buscador.

No se pierde nada por probar, ¡apúntate!

Registrarse en WazzUb

Si tienes dudas o preguntas, deja un comentario.

No hay comentarios: