BeRuby te paga por navegar www.grupeer.com

Grupeer

www.grupeer.com

jueves, 2 de julio de 2009

Encuestas en Lightspeed Panel (comprobante de pago)

Lightspeed (perteneciente a la empresa Perks) es un Panel de Consumidores donde te puedes registrar y participar en varias encuestas. Con estas encuestas ganarás Puntos Lightspeed, que luego podrás canjear por vales de regalo de diferentes establecimientos o cambiarlos por dinero en efectivo que te ingresarán en tu cuenta Paypal.

Además, cada vez que participes en una encuesta, obtendrás participaciones para el sorteo LightSpeed, que reparte tres primeros premios de 300 euros, cuatro segundos premios de 200 euros y cinco terceros premios de 100 euros.

Aquí os dejo el primer comprobante de pago, donde he acumulado puntos LightSpeed que he canjeado por 15 euros a través de Paypal.

No se necesita invitación para acceder al panel. Os dejo el enlace para registraros en Lightspeed, que al parecer la gente está teniendo problemas para encontrarlo.

Photobucket

Registrarse en Lightspeed Panel

8 comentarios:

Unknown dijo...

Seria posible que me mandases invitaciones como panelista a las distintas webs de las que seas usuarios y sean fiables a mi correo cuenta2blind@gmail.com ?
Muchas gracias, por cierto en lightspeed no encuentro como registrarme, no hay ningun enlace.

Ganamos dinerito dijo...

Hola Will. No me había dado cuenta de que no había puesto en enlace de registro. Ahora ya puedes acceder a él desde "Registrarse en Lightspeed Panel".

Sobre las invitaciones sólo necesitas una para MySurvey, porque en los otros paneles simplemente has de ir al enlace de registro. De momento MySurvey no deja registrarse, cuando vuelvan a abrir el período de registros te enviaré una invitación.

Saludos.

Hernan romero dijo...

Ayuda estoy incrito en SONDEA.com pero tengo una duda la cuenta de paypal la tengo con un nombre diferente a la que me incribi a SONDEA esto va a inpedir mis pagos

gracias de antemano

Ganamos dinerito dijo...

Hola Hernán.

Lo que puedes hacer es asociar la dirección de correo electrónico con la que te registraste en Sondea a la de tu cuenta en Paypal, o directamente darte de baja en Sondea y volverte a dar de alta con el correo electrónico correcto.

Saludos.

Hernan romero dijo...

Eso lo entiendo pero no es mi pregunta

mira mi cuenta paypal la tengo con un nombre y la cuenta de sondea con otro esot afecta mi pago?

grasias de antemano...

Ganamos Dinerito dijo...

Ok Hernán.

No creo que afecte porque a la hora de pagar por Paypal lo que importa es la dirección de correo electrónico, y no el nombre de registro.

Saludos.

new age dijo...

hola, soy alexander, he intentado inscribirme en 2 ocaciones, pero al final dice que no estoy apto para las encuestas. como debo inscribirme o q opciones debo seleccionar para que me acepten.
gracias

Ganamos Dinerito dijo...

Hola Alexander.

La verdad es que no hay fórmulas para superar todas las encuestas, más bien es imposible, pero algunos tips para ayudarte son:

- cuando te preguntan en qué sector trabajas (medios de comunicación, agencias de publicidad, etc.) siempre marcar la casilla de "ninguno de estos".

- si la encuesta es sobre coches, alimentación, o diferentes productos y pones que no los consumes, evidentemente nunca te dejarán terminar la encuesta.

- no te obsesiones con la idea de completar todas las encuestas.

Saludos.