BeRuby te paga por navegar www.grupeer.com

Grupeer

www.grupeer.com

lunes, 24 de enero de 2011

Invitaciones para MySurvey, buenas noticias

Edito el post: Ya he agotado el límite de invitaciones.

Visita por favor la siguiente entrada:

Cómo registrarse en MySurvey sin invitaciones


Buenas noticias en el panel MySurvey. A parte de que han cambiado el aspecto y las funcionalidades de la página, han abierto una sección donde nuevamente puedes enviar invitaciones para unirse al panel. La pena es que solo puedes utilizar hasta cinco invitaciones de momento. Como la cola que tenía de invitaciones es demasiado larga, y ni siquiera sé si alguno de vosotros ya consiguió entrar en el panel, creo que tendremos que hacer borrón y cuenta nueva. Así que enviaré las cinco invitaciones a las cinco primeras personas que dejen un comentario con su nombre y correo electrónico (son necesarias las dos para solicitar la invitación, aunque podéis pedirme como siempre que no publique vuestro comentario y nadie verá vuestros datos).

14 comentarios:

tARQ dijo...

A mi me interesaría una de esas invitaciones si aun es posible.

Mi correo es gzunica@gmail.com

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, me podrías también dar una invitación por favor?? te lo agradecería mucho.

mi nombre es silvia y mi correo es silvia_mmpp@yahoo.es

muchas gracias!!!

Unknown dijo...

hola la verdad estoy intereza enviame una invitacioN a latinlamanita@gmail.com

Unknown dijo...

ha!! de veritas :) mi nombre es laura moretti

. dijo...

Hola, seria de agradecer tener una invitacion, un saludo.gracias

David / clazztudio@gmail.com

linkeroz dijo...

Hola ¿todavia tienes invitaciones?, he estado tratando de conseguir una y nomas no he podido,pero bueno.
si es posible aca esta mmi correo y mi nombre.

jose12yoo@gmail.com

José Luis Gonzalez Valdez

Miguel Angel dijo...

quiero hacerme de mysurvey
mi nombre es Miguel y mi correo: mike_fuenla@hotmail.com

rob dijo...

me interesa una invitacion, me entro curiosidad esta pagina,y pues si puedes mi correo es

robertoosvaldo_69@hotmail.com

jose dijo...

HOLA COMO ESTAS BUENO QUISIERA PERTENECER A ESTE GRUPO SI TUVIERAS UNA INVITACION SOY JOSE ANTONIO
MI COREO ES
JOSE-ANTONIO2003@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hombre pues mi me interesaria una invitacion a mysurvey te dejo hay mi correo sonixque23@hotmail.com

MorfEiLLo dijo...

Hola, si tienes una invitacion me gustaria q me la mandaras

morfeillo@gmail.com

Un saludo

MorfEiLLo dijo...

Hola me interesaria una cuenta ami tb

morfeillo@gmail.com

gracias!

Juse dijo...

A mi m interesa una invitacion.
mi nombre es jose.
gracias

sp.josein@gmail.com

Ganamos Dinerito dijo...

Juse visita por favor la siguiente entrada y verás que es sencillo registrarse sin invitaciones


http://ganamosdinerito.blogspot.com/2011/10/como-registrarse-en-mysurvey-sin.html