BeRuby te paga por navegar www.grupeer.com

Grupeer

www.grupeer.com

miércoles, 25 de marzo de 2009

Pago de en las encuestas remuneradas de Opiniolandia (comprobante)

Como comenté hace unos días, Opiniolandia es una web donde te mandan diferentes encuestas y si las completas obtienes premios o dinero a través de Paypal, además de poder contribuir siempre a ayudar a una ONG. Hoy he recibido el primer pago de 3 euros por completar una encuesta. La verdad es que está muy bien por perder quince minutos. Aquí está el comprobante de pago:

Photobucket

Registrarse en Opiniolandia

Relacionado:

Opiniolandia, encuestas remuneradas

9 comentarios:

Juan dijo...

No es un gran monto, pero puedes confirmar que SI pagan =)

Buena suerte!

Ganamos dinerito dijo...

Sí Juan, a mí desde luego siempre me han pagado.

Un saludo.

Giovanni dijo...

Hola:Tengo una Duda con Opinolandia.Me Ingrese y me mandaron un formulario y lo llene me pedian mi nombre diracion ectt.pero al final del formulario me decia que me hiban a enviar el pass y code par ingresar al area de miembros pero no me han enviado nada.Cuanto tiempo se tardan en enviarte los datos para ingresar a tu Cuenta?Gracias

Ganamos Dinerito dijo...

Hola Giovanni.

Se supone que te lo envían de forma instantánea. Vuelve a intentarlo.

Saludos.

anisia dijo...

Ya llevo un tiempo rellenando encuestas y no me han dado nada, solo dicen que es un sorteo pero no puedo ver cuando sera ni nada

Ganamos Dinerito dijo...

Hola anisia,

No todas las encuestas en esta web son remuneradas. En el caso de serlo, te informan de ello antes de empezar, el resto sí son para el concurso.

Gracias por participar con tu opinión.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola que tal oie una pregunta ya pedi mi cobro pero en cuanto tiempo te manadan el dinero a tu cuenta paypal si pudieras poner un tutorial o pues me digas que hiciste para q ue lo tengas en tu cuenta lo que te pagaron gracias.
y te invito a visitar mi blog.
http://elscultista.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola que tal oie una pregunta ya pedi mi cobro pero en cuanto tiempo te manadan el dinero a tu cuenta paypal si pudieras poner un tutorial o pues me digas que hiciste para q ue lo tengas en tu cuenta lo que te pagaron gracias.
y te invito a visitar mi blog.
http://elscultista.blogspot.com/

Ganamos Dinerito dijo...

Estimad@ Anónim@

Las encuestas puntuales con remuneración las pagaban por Paypal en un máximo de 10 días. Ahora bien, el canje de puntos por regalos o dinero en efectivo tardará más tiempo, entre 4 y 6 semanas.

No creo que necesites un tutorial si ya me dices que has solicitado el canje de tus puntos, pero a la hora de consultar tu saldo de puntos y canjearlos, necesitas acceder al sitio de Opiniolandia, y navegar hasta la página "Canjea tus puntos" en la sección "Mi cuenta". En esta página verás tu saldo de puntos, junto con la información acerca de cómo reclamar tu recompensa (sólo se puede canjear a partir de 1000 puntos).

Gracias por tu comentario y por poner tu blog, lo visitaré.

Saludos.