BeRuby te paga por navegar www.grupeer.com

Grupeer

www.grupeer.com

domingo, 29 de enero de 2012

Encuestas remuneradas en Hiving

A mí esto de las encuestas me encanta. Sobre todo si te encuentras páginas serias como Sondea, Opine y Gane, OpinionBar, MySurvey, In your opinion, etc., páginas donde sabemos que invertimos nuestro tiempo, pero que realmente somos recompensados a cambio. Y si las encuestas son cortitas y no pesadas, mejor que mejor.

Aquí propongo otra página de encuestas de este estilo. Se trata de Hiving.

¿Cada cuánto me envían las encuestas de Hiving?

Normalmente cada 4 o 5 días hay encuestas disponibles. Esto siempre dependerá de si tu perfil es interesante para el tipo de encuesta que se propone.

¿Cuánto me pagan por cada encuesta?

Como siempre, la remuneración es variable según el tema y la duración de la encuesta. Normalmente pagan entre 0,50 y 2 euros.

¿Cuándo me pagarán?


Hiving funciona, como otros paneles, a través de un sistema de puntos. Es posible realizar la conversión cuando tienes un mínimo de 400 puntos acumulados = 5 euros. Las conversiones se efectúan siempre por tramo de 400 puntos (400, 800 o 1.200 puntos).

El baremo de puntos se establece de la siguiente manera

- 80 puntos Hiving= 1 euro
- 400 puntos Hiving= 5 euros
- 800 puntos Hiving= 10 euros
- 1.200 puntos Hiving= 15 euros

Los puntos se confirman en tu cuenta una vez finaliza el estudio (te avisan por mail). El pago se realiza vía Paypal en menos de un día.


No soy de España, ¿me puedo registrar en Hiving?

Sí. A parte de España, Hiving admite participantes de Argentina, México, Venezuela, Chile, Colombia, Perú, Bolivia y Andorra. Se irán agregando más países. Es cuestión de entrar en el registro y comprobar que tu país está (debajo están los enlaces para registrarse según tu país).



Aspectos importantes


Es importante destacar que una vez registrados hemos de completar las encuestas sobre las 8 áreas de intereses de nuestro perfil para empezar a recibir encuestas.

Hiving cuenta con sistema de referidos, por lo que una vez registrados también podréis invitar a vuestros amigos.


Registrarse en Hiving España, Venezuela, Chile, Colombia, Perú, Bolivia o Andorra
Registrarse en Hiving México
Registrarse en Hiving Argentina

No hay comentarios: