BeRuby te paga por navegar www.grupeer.com

Grupeer

www.grupeer.com

lunes, 30 de marzo de 2009

MySurvey.com, consigue cheques regalo y premios por completar encuestas


Visita por favor la siguiente entrada:

Cómo registrarse en MySurvey sin invitaciones



MySurvey.com es otra de las páginas de encuestas donde podemos completar encuestas y acumular puntos que luego podemos canjear por premios o cheques regalo de El Corte Inglés. Hemos de alcanzar los 550 puntos para poder canjearlos (también se pueden hacer donaciones). Las encuestas tienen un valor en puntos que varía según su contenido, duración, etc.

MySurvey también realiza un sorteo trimestral de 1000 euros entre los panelistas. Se puede conseguir números para participar en este sorteo completando las encuestas de perfil en nuestra configuración personal.

Para registrarse es imprescindible que te invite alguien que ya es panelista. Así que si queréis registraros podéis dejarme un comentario con vuestra dirección de correo electrónico (no lo publicaré si lo preferís), y os enviaré una invitación.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, esta es mi dirección md_miel@hotmail.com. Me invitas? GRacias

Anónimo dijo...

Hola, mi direccion es md_miel@hotmail.com. Me invitas? Gracias

Anónimo dijo...

mi email es megar23@gmail.com me invitas

Anónimo dijo...

mi email es sergi987@hotmail.com me invitas. grcias

Anónimo dijo...

quiero ser mienbro de mysurvey. Alguien podria invitarme? Esta es mi direccion mireyadsm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos,me invitas? soy
bable25@hotmail.com
gracias

Ganamos dinerito dijo...

En estos momentos las invitaciones están restringidas, pero id dejando vuestras direcciones y en cuanto se pueda os enviaré las invitaciones.

Saludos

Neelah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leonardo dijo...

no sabia de este tipo de encuestas, quisiera participar mi mail es leo_superpollo305@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

holaaa me invitas? gracias!

judith_mc88@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, alguién me puede enviar una invitación de my survey?
mi dirección es vanesa.1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME PUEDES INVITAR POR FAVOR

MI DIRECCION ES vis.mir@hotmail.com

Fertofeles dijo...

agregame :baphomet__666__@hotmail.com o misasnegras6667@gmail.com

Ganamos dinerito dijo...

Os recuerdo a todos que en estos momentos las invitaciones siguen restringidas. No me olvido de vosotros ni tampoco es que no quiera invitaros, simplemente es que de momento esta función está deshabilitada en la página.

En cuanto se pueda os iré invitando por el orden en que dejasteis los comentarios, incluidos aquellos que no he publicado porque así lo pedisteis expresamente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Seria posible borrar una comentario que hice aqui,para que no figure mi email?o quitar el email del comentario
Gracias

Javier dijo...

Por favor, cuando pueda intente enviarle otra a mi: jav_sv@hotmail.com
Muchas gracias

Fernando dijo...

Porfavor me podria invitar?? mi email es nan2ito@hotmail.com!!gracias!

P.D:recomendare su blog!

Alex dijo...

Hola, yo también quiero ser miembro. Mi dirección de correo es:
simurgand@hotmail.com
Muchas gracias.

Bella y Natural dijo...

Hola, buenas tardes... pueden recomendarme en MySurvey?

Mi dirección de correo es: karinakozak@hotmail.com

Me gustaría saber que beneficios ofrecen para suscribirme a vuestro sitio.

Gracias

Karina

Bella y Natural dijo...

buenas noches, podrian recomendarme para ingresar a mysurvey.com?

Mi direccion de correo es karinakozak@hotmail.com

Quisiera saber que beneficios ofrecen en "ganamos dinerito" para suscribirme.

Gracias

Karina

Ganamos Dinerito dijo...

Estimada Karina,

Gracias por interesarte en nuestro blog. Te he enviado un mail a tu correo electrónico.

Saludos.

Zila dijo...

M e puedes invitar a my survey gracias zilabi2008@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, les comento que estoy registrada en mysurvey y consegui los puntos para poder pedir mi premio, lo pedi y no lo recibi, me puse en contacto con ellos y no fueron capaces de contestarme. Asi que les aviso de que mysurvey NO PAGA. Un saludo a todos.

Ganamos Dinerito dijo...

Estimad@ Anónim@,

Siento que hayas tenido problemas con la página. Asegúrate de que has hecho bien el proceso al pedir tu cheque regalo.

Yo ya he recibido tres cheques regalo de 20 euros por participar en las encuestas de esta página, y puedo confirmar que SÍ PAGA.

Gracias por tu comentario y espero que se solucione tu problema.

Para el resto, lo siento mucho pero está difícil lo de las invitaciones, siguen sin dar la opción para invitar a más gente.

Saludos.

Ganamos Dinerito dijo...

Por favor, los interesados en registrarse en MySurvey leed este post donde explico una forma de conseguir el formulario de inscripción.

http://ganamosdinerito.blogspot.com/2010/06/para-los-interesados-en-mysurvey.html

Gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

Mysurvey es una estafa, no envia los cheques regalos, llevo esperando el mío desde mayo!!! y conozco más casos igual. ESTAFA!!!!!

Ganamos Dinerito dijo...

Estimad@ Anónim@

Intenta solicitar de nuevo el cheque o presenta una reclamación. Puede que haya habido un error. Te aseguro que a mí siempre me han enviado los cheques regalo.

Un saludo.

Kaidan dijo...

hola, me mandas una invitacion? mi correo es kaidan@live.com.mx

Ganamos Dinerito dijo...

Estimad@ Kaidan,

Como ya comenté en esta entrada

http://ganamosdinerito.blogspot.com/2010/09/lightspeed-y-mysurvey-se-unifican.html

Lightspeed ha comprado MySurvey y no sé hasta que punto las cosas van a cambiar. De momento no se puede invitar a nadie, pero he enviado un correo preguntando cómo está el tema y según lo que me contesten os iré informando.

Seguid pendientes.

Gracias.

Un saludo.

marga dijo...

buenasss, me encntaría que me invitaras a formar parte de my survey y de todo lo que puedas, mi mail es marguika_69@hotmail.com. mil gracias!

Ganamos Dinerito dijo...

Estimada Marga,

Por favor, lee la siguiente entrada del blog

http://ganamosdinerito.blogspot.com/2010/09/invitaciones-de-mysurvey.html

Ahí verás que no se puede participar en MySurvey a través de invitaciones de panelistas porque sencillamente YA NO PROPORCIONAN INVITACIONES.

En cuanto a las otras páginas de encuestas, puedes inscribirte en todas ellas desde la página de registro. Para ello pincha en el tag 'encuestas' para visualizar todas las entradas sobre encuestas o en el tag de cada página en concreto: Sondea, OpinionBar, etc. En cada entrada normalmente pongo un enlace para el registro.

Cualquier duda, no dudes en preguntar.

Saludos.

Anónimo dijo...

mi direccion es alro.c47@hotmail.com
m einvitan por favor les agradezco mucho

Anónimo dijo...

GanamosDinerito, en cuánto tiempo recibiste esos tres cheques de 20 euros? Cuántos puntos tuviste que conseguir para cada cheque de 20 euros? Cuál es el sistema de pago?

Ganamos Dinerito dijo...

Estimado Anónimo.

Hay que tener en cuenta que ahora las cosas han cambiado en la página desde que fue absorbida por Lightspeed Panel. Ahora, además de canjear los puntos por cheques regalo, también se pueden retirar en dinero en efectivo a través de Paypal.

- La cantidad mínima para pedir un pago a través de Paypal es de 575 puntos (5 euros).
- La cantidad mínima para solicitar un cheque regalo es de 1100 puntos para los vales electrónicos y las tarjetas en papel (10 euros), y para los cheques de 20 euros es de 2200 puntos.
- Tardan en enviar los cheques por correo entre 3 y 6 semanas.
- El dinero por Paypal lo transfieren entre 3 y 5 días después de solicitarlo.

Espero haberte sido de ayuda. Si no, no dudes en preguntar.

Saludos.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Han pasado 7 semanas más o menos desde que pedí el cheque regalo y nada :( he enviado un mail varias veces preguntando y me ignoran :( Así que se me están quitando las ganas de seguir rellenando sus encuentras, con la ilu que tenía encima, que hasta había pensado porque canjearlos... esperemos que me lo manden, si no una menos.

Anónimo dijo...

Hola, me invitas?.Mi direccion es vict478@gmail.com .Gracias

Anónimo dijo...

Yo he enviado más de 20 mensajes y no me contestan.Me enviaron una tarjeta de IKEA y al ir a pagar me dijeron que no era válida, qué verguenza! todo el mundo mirandome. Espero que algún día tengan la decencia de ocntestar a mis mensajes.

Anónimo dijo...

hola! puedes invitarme....monicarios82@hotmail.com gracias!

Anónimo dijo...

hola soy Alicia porfavor enviame la invitación , paso mucho tiempo en el internet me gustaria q fuera util, mi correo es alicia.jts@gmail.com

Unknown dijo...

hola, soy Alberto, y me gustaría registrame en mysurvey.
¿Podría enviarme una invitación?
mi correo es sir.vicks08@gmail.com.
Muchas gracias, saludos.

Joaquin dijo...

Me invitas? E-mail: joacopr94@gmail.com

MANUEL HERNANDEZ dijo...

Hola, buenas tardes, mi nombre es Manuel Hernandez, estoy interesado en recibir la invitacion para registrarme en mysurvey.
mi dirección es:
alfred0925@gmail.com

MANUEL HERNANDEZ dijo...

hola, buenas tardes, me llamo manuel hernandez y estoy interesado en recibir la invitacion para registrarme en my survey. mi direccion es:
alfred0925@gmail.com

vigo.luca dijo...

Hola, como estas? buena informacion estoy interesado..me podrias mandar una invitacion? mi e-mail es vigo.luca@hotmail.com la espero.thanks

Jossi dijo...

Hola me puedes invitar? acuario92_ab@hotmail.com te l agradeceria muchoooooo!

Anónimo dijo...

Por favor enviame a la cuenta hector.romero.ext@gmail.com

Anónimo dijo...

hola podrian invitarme. mi correo es stealthfighter_f117@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tal, me gustaría que me invitasen a mysurvey, para poder registrarme, gracias de antemano lillo_carlos@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tal, me gustaría que me invitasen a mysurvey, para poder registrarme, gracias de antemano lillo_carlos@hotmail.com

Ganamos Dinerito dijo...

Hola Carlos,

Intenta registrarte desde BeRuby

http://es.beruby.com/promocode/uIOV40

Una vez registrado en BeRuby, vas a la sección de "Ahorrar por registro" y buscas Lightspeed Panel (es la empresa propietaria de MySurvey) y te podrás registrar, además te abonarán 0,83 euros a tu saldo de BeRuby.

De momento sigo sin más invitaciones.

Saludos

Anónimo dijo...

si aluien todavia vee esto me podrian mandar una invitacion? porfavor rene_21@live.cl

Anónimo dijo...

Mi correo kajishaet@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola podrias invitarme mi mail es faviobat@hotmail.com