BeRuby te paga por navegar www.grupeer.com

Grupeer

www.grupeer.com

martes, 15 de junio de 2010

Para los interesados en MySurvey: cómo registrarse en el panel


Visita por favor la siguiente entrada:

Cómo registrarse en MySurvey sin invitaciones




Sois muchos los que me habéis pedido invitación para participar en el panel de encuestas de MySurvey y, lamentablemente, desde hace un tiempo la opción de invitar a otros usuarios no está disponible. Como pasaba el tiempo y seguían sin habilitar la opción incluso les escribí un mail y me respondieron que cuando volvieran a aceptar las invitaciones de usuarios me avisarían, pero hasta la fecha no ha habido novedad.

Bueno, pues de un tiempo a esta parte estoy notando que, en concreto en la web de Mepagan.com, envían varios mails de lectura remunerada que son para registrarse en MySurvey. Os lo comento para quienes estén muy interesados en MySurvey y no sean usuarios de Mepagan.com. Podéis registraros en Mepagan.com y recibir este mail publicitario, por el cual os remunerarán en vuestra cuenta, y de paso conseguís la inscripción en el panel de MySurvey.

Espero que la información os sea de ayuda.

Registrarse en Mepagan

1 comentario:

david dijo...

Pues yo hice un pedido de 2 cheques regalo de 20 € cada uno all por el 10 de junio y despues de recibir un mail de q mi pedido se habia retrasado pero que ya estaba en tramite ,a dia de hoy (casi Octubre) todavia estoy esperando por el.
Lo peor es que despues de enviarles varios mails (5 en concreto) pidiendo una explicacion lo unico que he recibido de ellos es nuevas encuestas.
Por mi parte estan bien de mas.
Un saludo.