BeRuby te paga por navegar www.grupeer.com

Grupeer

www.grupeer.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

Nuevo pago en Lightspeed Panel

Espero que no haya cundido el pánico con el anuncio de fusión de Lightspeed y MySurvey. Como os comenté, no me fiaba mucho y pedí el pago de lo que podía retirar el Lightspeed (10 euros) para asegurarme de que cuando mis puntos pasaran a MySurvey no tendría que retirarlos como cheque regalo, porque, la verdad, prefiero que el dinero acabe en mi cuenta de Paypal si puede ser, antes que tener que gastarlo en un cheque regalo de El Corte Inglés. Y tengo dos buenas noticias.

- La primera, es que pocos días después ya me habían pagado de Lightspeed (como siempre subo el comprobante como podéis ver más abajo).

- La segunda, es que ahora en la nueva página de MySurvey (recordando por supuesto que es Lightspeed + MySurvey pero se han quedado con la segunda denominación y página para todo, así que en lo sucesivo nos referiremos a ella sólo como MySurvey), se pueden hacer efectivos los puntos por dinero a través de Paypal, tal y como pasaba en la antigua Lightspeed. Así que, después de comprobar que mis puntos están al día (pronto pediré otro pago y os cuento), me quedo mucho más tranquila.

Por otra parte, como me seguís pidiendo invitaciones para MySurvey, los que ya érais miembros de Lightspeed no la necesitáis porque ahora también sois de MySurvey, pero con el resto seguimos igual. Ya he contestado en uno de vuestros comentarios que me he puesto en contacto con la página para ver si ahora con la fusión abrirán de nuevo período de invitaciones o el registro podrá ser libre, tal y como pasaba en Lightspeed.

Ya os contaré cuando me respondan.

Saludos. ¡Ah! Y aquí subo el comprobante de pago de Lightspeed (Perks.com)

Photobucket

1 comentario:

hilbert dijo...

quisiera una invitacion mi msn es latin_hazch69@hotmail.com