BeRuby te paga por navegar www.grupeer.com

Grupeer

www.grupeer.com

martes, 15 de junio de 2010

Para los interesados en MySurvey: cómo registrarse en el panel


Visita por favor la siguiente entrada:

Cómo registrarse en MySurvey sin invitaciones




Sois muchos los que me habéis pedido invitación para participar en el panel de encuestas de MySurvey y, lamentablemente, desde hace un tiempo la opción de invitar a otros usuarios no está disponible. Como pasaba el tiempo y seguían sin habilitar la opción incluso les escribí un mail y me respondieron que cuando volvieran a aceptar las invitaciones de usuarios me avisarían, pero hasta la fecha no ha habido novedad.

Bueno, pues de un tiempo a esta parte estoy notando que, en concreto en la web de Mepagan.com, envían varios mails de lectura remunerada que son para registrarse en MySurvey. Os lo comento para quienes estén muy interesados en MySurvey y no sean usuarios de Mepagan.com. Podéis registraros en Mepagan.com y recibir este mail publicitario, por el cual os remunerarán en vuestra cuenta, y de paso conseguís la inscripción en el panel de MySurvey.

Espero que la información os sea de ayuda.

Registrarse en Mepagan

SumaClikS paga a los 10 euros

Gracias a un amigo del blog que nos dejó su comentario hemos conocido SumaClikS, una nueva PTR (pagan por leer publicidad) que cuenta con el aval de ser de los creadores de Es-fácil, una página que cuenta con más de diez años de experiencia y que siempre ha pagado a sus miembros.

La gran ventaja que presenta SumaClikS es que el mínimo de pago es de 10 euros. Esta página paga 0,01 euros por cada mail que leas. Además, tiene 10 niveles de referidos. El modo de pago es la transferencia bancaria (para España) y el cheque (para otros países).

Recomiendo probarla sobre todo por lo que he comentado más arriba, es de los creadores de Es-fácil.

Registrase en SumaClikS



lunes, 14 de junio de 2010

Celebrando las 10.000 visitas



Gracias a todos los que visitáis el blog. Ya hemos alcanzado las 10.000 visitas y seguimos adelante.

Saludos.

Pago BeRuby mayo (comprobante)

Os sigo animando a participar en BeRuby. No hay que desistir porque los primeros meses no vas cobres, porque en cuanto llevas un tiempo ya cobras todos los meses.

Photobucket

Pago AbcMails mayo (comprobante)

Este mes sí subo el comprobante porque ya hacía un tiempo que no lo hacía. Os recuerdo que aquí se gana muy poquito, pero ya por costumbre...

Photobucket

Cuarto pago en Ciao Surveys

Aquí ya va el cuarto comprobante. El pago lo pedí el mes pasado y ya está procesado en mi cuenta.


Photobucket

Registrarse en Ciao Surveys