BeRuby te paga por navegar www.grupeer.com

Grupeer

www.grupeer.com

jueves, 29 de diciembre de 2011

Regístrate en Carrefour Online con BeRuby y gana por registro y por compra

Es una buena oportunidad. La excusa es ya que te dan 0,25 euros sólo por registrarte (qué pena que aquí ya estábamos registrados), y si eres de los que hace la compra por internet, estás de enhorabuena, porque las compras en Carrefour te generarán una comisión de 4 euros en tu cuenta. Además, hay vigente una promoción por la cual los gastos de envío te salen gratis hasta fin de año sólo por introducir el código de descuento que te indican en la página de BeRuby. Os recuerdo que también comprando en Carrefour Tecnología se os aplica comisión por compra.


Registrarse en BeRuby

Encuestas en Feebo: 1 euro por cada encuesta que respondas

Hacía tiempo que no me apuntaba a ninguna página nueva de encuestas. Os diré las dos cosas que más me han gustado de Feebo:

1. Pagan 1 euro por cada encuesta respondida.
2. Las encuestas son de 15 preguntas, nada de esas encuestas interminables de parece que no terminan nunca.

1+2= Rentable y rápido, no podría ser mejor.

Es un buen momento para apuntarse a Feebo porque todavía están en pruebas. Una vez te registras tienes que hacer 10 encuestas (no son remuneradas estas 10 primeras pero son muy sencillas) para que te envíen una tarjeta Feebo a tu casa (la tarjeta para el saldo que te llegará vacía) y a partir de ahí ya te pagan 1 euro por cada encuesta que realices.

Es una forma diferente de pago a la que estamos acostumbrados con las páginas de encuestas. La tarjeta Feebo se puede utilizar en cualquier establecimiento donde se pueda pagar con tarjeta y también en internet. El dinero se puede retirar de la tarjeta en las oficinas de La Caixa cuando se alcanzan los 20 euros. Por si os interesa, Feebo está estudiando la posibilidad de que se pueda pasar el saldo a Paypal.

El gran inconveniente de momento: sólo es para usuarios residentes en España.

Registrarse en Feebo

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nueva oportunidad para LeeMails (la nueva LeeMails)

Los que llevéis un tiempo en este mundillo de ganar un dinerillo extra en internet seguramente habéis oído hablar de Leemails, una PTR que se convirtió en spam y que analizamos aquí en el blog. Sin embargo, otros dueños compraron el dominio y parece que están haciendo funcionar la página y que va viento en popa. Así que nos hemos dedicido a darle otra oportunidad, ya que hasta ahora solo hemos oído buenas críticas sobre la nueva Leemails.

La página tiene opción para ganar a través de la lectura de mails, del clic en banners, por registros (AHORA MISMO SE PUEDEN CONSEGUIR CASI 100 EUROS SÓLO EN ESTE APARTADO), y por compra en algunas webs. Además la página tiene un simulador para calcular cuánto dinero puedes conseguir haciendo determinado número de clics, durante cuántos días, etc. Todo lo que se ve es sin duda interesante.

El mínimo para solicitar el pago es de 5 euros (1 euro para los usuarios Premium) y se puede cobrar por Paypal o transferencia bancaria.

Terminando un año y empezando otro, damos algunas nuevas oportunidades.

Registrarse en Leemails



lunes, 26 de diciembre de 2011

Cambios en BeRuby

Mucho se ha hablado de los cambios que prepara BeRuby (algunos de ellos de hecho ya están funcionando en la web desde el pasado día 22) y que a varios han gustado, y a otros tantos no. En fin, nunca llueve a gusto de todos. La principal polémica surge cuando BeRuby anuncia que desaparecerán las comisiones por compra para los padrinos y abuelos. Esto supone una desventaja para quienes tienen grandes redes de referidos y consiguen sus ingresos básicamente gracias a la actividad en compras de sus 'hijos' o 'nietos', pero es una gran alegría para los usuarios que compran mucho a través de BeRuby y verán aumentado el monto de lo que consiguen gracias a su actividad, ya que se llevan la comisión del 100% que antes se repartía entre 4: el usuario, el padrino, el abuelo y BeRuby (este cambio todavía no es efectivo).

Aquí está la nueva filosofía de BeRuby que se publicó este mes en el blog. El diseño de la página ya ha cambiado, y ya se trabaja con el concepto de "ahorrar" en lugar de "ganar"

El año 2011 (¡nuestro cuarto año!) está punto de finalizar y ya estamos con la cabeza puesta en las mejoras del 2012.

Para estas mejoras estamos contando ya con mucha información por parte vuestra (más de 1000 comentarios en la entrada del blog de cómo definir beruby, más de 1.200 comentarios en el foro y charlas en la oficina o por teléfono con más de 25 usuarios), por lo que agradecer, como siempre, vuestra aportación a beruby.

Dicho esto, queremos hoy resumir las tres áreas que consideramos más importantes de la estrategia de beruby para el año 2012:

1.- Nos movemos al concepto de “Ahorrar”: nuestra definición actual de “ganar” dinero es una frase muy clara, pero está llevando a algunos usuarios y anunciantes a pensar erróneamente en que beruby pueda ser un engaño, fraude, etc. Ante esto, preferimos adelantarnos y presentar a beruby como un sitio donde se puede ahorrar. Así, cualquier usuario podrá ahorrar por compras pero también ahorrar por visitas, registros, ver vídeos, hacerse fan, etc. Nuestro modelo no cambia, pero nos describimos de forma distinta.

AhorroBeruby

2.- Nuevo diseño de beruby para resumir nuestras tres áreas: (i) una página de enlaces favoritos (”Página de Inicio”) que el usuario personaliza; (ii) un sitio donde ahorrar por tu actividad en Internet y (iii) una comunidad creciente alrededor del concepto de ahorro en Internet. Para que estos conceptos queden más claramente expuestos, maquillaremos el actual diseño de beruby. Os mostramos algunas capturas de pantalla del diseño que lanzaremos en las proximas semanas.

Beruby como Página de Inicio

Ahorrar en beruby

Comunidad beruby

3. Aumentamos las comisiones por compra al 100%. En la actualidad beruby reparte un 33,33% de todos los ingresos que se generen con el usuario que realiza la acción. Hemos estado analizando la situación actual y, si bien para todos los conceptos de visitar, ver vídeos, hacerse fan, etc. este modelo es perfecto, estamos notando que para las compras, las comisiones no están siendo tan atractivas como quisiésemos. Esto hace que “perdamos” y se nos duerman muchos usuarios por el camino. La idea de repartir el 100% de las compras hará que más usuarios se conviertan en usuarios activos (”se despierten”) y que se genere más ingresos en los conceptos de ahorrar sin comprar. Entregar el 100% supone que tanto beruby como los usuarios con red perdamos algo de ingresos (ya que estas comisiones no se repartirían con el padrino o con beruby). Hemos analizado y visto que el impacto negativo en los ingresos de usuarios con redes (y de beruby) será, de media, de sólo un 10%-12%. Sin embargo, estamos convencidos que la oferta a usuarios será tan atractiva que, a medio plazo, lograremos que más usuarios entren a beruby y ganemos con las comisiones sin comprar y recuperaremos todos (los usuarios con redes y beruby) este 10%-12% que perderemos los primeros meses.

RepartoComprasBerubyRepartoRestoBeruby

Como véis, los cambios son profundos, pero muy estudiados gracias a vuestras aportaciones. Hemos hablado ya con algunos de vosotros pero estaremos encantados de oir vuestros comentarios (o nos podéis contactar y os llamamos para explicaros todas estas reflexiones en detalle).

¿Qué os parece?

En mi opinión habrá que esperar para ver cómo nos afectan los cambios a todos.


Registrarse en BeRuby

domingo, 18 de diciembre de 2011

Sigue a Ganamos Dinerito en Facebook

Desde ya puedes seguir la página de Ganamos Dinerito en Facebook. Tan solo tienes que entrar en el enlace y darle click al "Me gusta" para estar informado de las novedades del blog.

Saludos

Síguenos en Facebook

Clickesdinero sube las comisiones por leer emails

Una buena noticia para todos. El que Clickesdinero suba estas comisiones a un céntimo significa que la página está funcionando muy bien. Aquí os pongo literalmente el aviso que han publicado


"Estamos contentos de anunciar que el número de clicks en los emails se ha incrementado notablemente, por eso hemos decidido poner la mayoría de los emails a 0.01$ (Un céntimo). Os pedimos que sigáis así, sigáis haciendo clicks en los banners y seguir las instrucciones de cada email. De esta manera, todos ganaremos. Muchas gracias a todos"


Registrarse en Clickesdinero

Clickesdinero.com

lunes, 12 de diciembre de 2011

Llega SumaFan, la página para ganar dinero con las redes sociales


De una fuente tan fiable como los creadores de Es-fácil y Sumacliks llega SumaFan, la página pensada para ganar dinero a través de las redes sociales (me pregunto cómo nadie pensó en esto antes. Punto importante: PUEDEN PARTICIPAR USUARIOS DESDE TODOS LOS PAÍSES.

Básicamente, se trata de una nueva idea para sacarle partido a tu perfil social, igual que hacemos en el caso de la navegación y compras por internet a través de BeRuby.

En SumaFan lo que hacemos es acumular créditos a través de tres operaciones básicas:

- Haciéndonos fans en páginas de Facebook: Es necesario tener un mínimo de 5 amigos en nuestra cuenta de Facebook para tener acceso a esta opción. Después vamos al menú "Conseguir créditos" y ahí a "visitar páginas" y nos aparece la lista de páginas donde podemos hacernos fans y los créditos que conseguiremos en cada una. Hacemos tic en las páginas y nos enlazan directamente con la página de Facebook, y ahí le damos al "Me gusta" para que nos asignen los créditos. Para ver reflejado el incremento de créditos hay que darle a "Actualizar" en el resumen de nuestra cuenta en el área de usuario (parte derecha de la página, arriba).
- Visitando páginas de Facebook sin necesidad de hacernos fans: Mismo procedimiento que el anterior, pero solo tenemos que visitar las páginas que nos proponen, sin tener que hacerse fan.

Existe la opción de conseguir fans para tu página de Facebook, esto es, obviamente, también a través de los créditos que generas en tu cuenta, y que puedes canjear por fans directos.

El mínimo para cobrar está en los 5 euros (comisión de 0,99 euros), y a partir de 10 euros por Paypal.

Muy aconsejable probarla, sobre todo ahora que es de reciente creación, ya que, por supuesto, tiene sistema de referidos (2 niveles), y que hay una promoción donde te regalan 1.000 créditos para canjear por fans para tu página en Facebook.

Registrarse en Sumafan



jueves, 8 de diciembre de 2011

Nuevo pago en MySurvey (con comprobante)

Para los que seguís dudando de MySurvey, subo un nuevo comprobante de pago de 5 euros sólo por contestar algunas encuestas. El pago ha sido a través de Paypal, y para los que también preguntáis cuánto tardan en pagar, en esta ocasión hice la solicitud el día 1 de diciembre y me fue abonada el día 6, o sea, en cinco días ya me habían pagado.

Recordad que si queréis participar en MySurvey y no tenéis invitaciones, la forma más segura de conseguir ser miembro del panel es a través de BeRuby. Os registráis en BeRuby y vais a la sección de Anunciantes - Por tipo de Comisión - Por registro y buscáis "Lightspeed" (el nombre de la empresa que absorbió a MySurvey). Además de registraros a través de BeRuby os darán 0,83 euros de saldo para vuestra cuenta de BeRuby.

Si queréis saber más de BeRuby sólo visitad las entradas con la etiqueta BeRuby del blog.


Registrarse en BeRuby


Photobucket

viernes, 2 de diciembre de 2011

Pago BeRuby Noviembre 2011 (con comprobante)

Qué bien vienen algunos ingresos extras en este mes, ahora que vamos de compras Navideñas y todo son extras (pero de gastos, jejeje). Aquí os dejo el comprobante del pago en BeRuby de este mes pasado, como siempre a través de Paypal.

Photobucket


Registrarse en BeRuby

jueves, 1 de diciembre de 2011

Encuestas remuneradas en In Your Opinion

No os asustéis quienes no entendéis el inglés por el nombre de la página, porque está en español también. Los que conocéis la dinámica de las páginas de encuestas ya sabéis de qué va. En cuanto hacéis el registro os llegan las encuestas a vuestro correo para que podáis participar (hay que tener la información de perfil completada para que lleguen más encuestas). En esta página en concreto no envían muchas encuestas (no es del tipo MySurvey, sino más bien del tipo Sondea), pero la mayoría están bien remuneradas (unos 2 euros si se completan). Puede ser que vuestro perfil no sea apto para realizar la encuesta, pero esto lo sabréis pronto (no hay que estar 10 minutos respondiendo preguntas para que luego te eliminen).

Hay que alcanzar los 20 euros en tu cuenta para solicitar el cobro, que se realiza a través de Paypal. Los pagos se procesan a final de cada mes (a los usuarios que los han solicitado entre el día 15 del mes anterior y el 14 del mes corriente).


Registrarse en In your opinion

Invitaciones de MySurvey enviadas

Nunca es tarde si la dicha es buena. Si recordáis, comenté que MySurvey solo permitía enviar 5 invitaciones por cada usuario y yo ya las había agotado. Al parecer, las invitaciones se renuevan cada cierto tiempo (aunque no sé cada cuánto ni te avisan de ello) y probando, he podido enviar 5 nuevas invitaciones a 5 blogeros que dejaron su comentario en estas dos entradas

http://ganamosdinerito.blogspot.com/2009/03/mysurveycom-consigue-cheques-regalo-y.html
http://ganamosdinerito.blogspot.com/2011/01/invitaciones-para-mysurvey-buenas.html

Pero ahora de nuevo estoy sin invitaciones. Os recuerdo que una forma segura para registraros es a través de BeRuby, en esta entrada explico cómo hacerlo fácilmente

Cómo registrarse en MySurvey sin invitaciones