BeRuby te paga por navegar www.grupeer.com

Grupeer

www.grupeer.com

viernes, 10 de junio de 2011

Ayuda con las comisiones de BeRuby: cómo ganar más dinero

Primero, perdón por la tardanza en responder a varias de vuestras consultas sobre BeRuby. Y segundo, ¡claro que sí! Varios me habéis preguntado de qué forma podéis aumentar vuestras comisiones en la página, así que contesto a todo el mundo con una entrada en el blog. El problema es que os centráis en las comisiones por visita todos los días (lo que está muy bien, por supuesto) pero os olvidáis o no sabéis aún que BeRuby es mucho más que esto. Aquí os dejo algunos apartados que, al margen de las comisiones diarias 'por visita', tenéis que visitar.

1. Registros: Las comisiones por registro suelen ser de entre 0,3 y 0,5 euros, a veces más. Vale la pena pasarse por esta sección, donde incluso encontraréis alguna página que quizás os interese, al margen de que os registréis solo por obtener la comisión.

2. Encuestas y promociones: En la sección de ocio hay una subsección que se llama "Encuestas y promociones" donde muchas veces hay encuestas cortas que te suman 1 euro o más. En la misma sección de Ocio on en la de Social Media podéis encontrar páginas que a veces realizan promociones u otro tipo de acción de marketing que puede generar comisiones.

3. COMPRAS, ¡cambiando el chip ya! La más importante, sin duda. Ya sé que es la sección que menos miráis, porque entráis en BeRuby con la idea de que 'vais a ganar dinero', no a 'gastarlo'. Pero tenéis que deshaceros de esta idea preconcebida y empezar a ver BeRuby como una herramienta que os puede facilitar la vida, una herramienta incluso de trabajo, una herramienta que os ayuda a ganar dinero. Hay una gran diferencia entre comprar y gastarse un dinero, y comprar, gastarse un dinero y al mismo tiempo generar una comisión con esa compra. Y esto es lo que hacemos con BeRuby.

Sin duda las mayores comisiones se generan con las compras. No tenéis que comprar nada en BeRuby que no necesitéis, pero cuando realmente tengáis que hacer una compra, pensad siempre en BeRuby como primera opción. Cualquier cosa que vayáis a comprar, buscadla primero en BeRuby, ya sean entradas, un electrodoméstico, un billete de avión, un viaje, una reserva en un hotel... lo que sea. Tened en cuenta que quizás reserváis un viaje, un vuelo 'low cost' o cualquier artículo a través de Internet, y no pensáis que exactamente el mismo vuelo, viaje o producto, a través de la misma web y con el mismo precio, lo encontráis accediendo a través de BeRuby y que además la compra genera una comisión.

Como ejemplos os diré que yo he obtenido comisiones de compra de tres euros por comprar mi portátil (laptop) en Carrefour, pero a través de BeRuby, más de 2 euros por cada una de las tarjetas London Pass que he sacado en BeRuby, más de diez euros en más de una ocasión por la reserva de viajes u hoteles... Hay una infinidad de posibilidades, solo hay que RECORDAR PENSAR PRIMERO EN BERUBY.


4. Hacer de BeRuby vuestra página de inicio para que al menos no se os olvide conseguir las comisiones diarias por visitas. Día a día vais sumando y así también se consigue alcanzar el pago a final de mes.

5. Investigad vosotros mismos en BeRuby. Buscad páginas entre los anunciantes, quizás hay algo ahí que os interese y no lo hayáis visto, simplemente porque no se os ha ocurrido buscarlo en la página.

6. Hablad a vuestros amigos y conocidos sobre la página para que se registren y ampliar vuestra red.


Espero que os ayuden estas ideas, pero recordad que es importante CAMBIAR EL CHIP Y RECORDAR PENSAR PRIMERO EN BERUBY.

Saludos.


Registrarse en BeRuby

beruby.com - Empieza el día ganando