BeRuby te paga por navegar www.grupeer.com

Grupeer

www.grupeer.com

sábado, 28 de mayo de 2011

BeRuby rebajará el mínimo para cobrar a 5 euros

Dentro del programa de mejoras y compromisos de BeRuby se anuncia en su blog que, dentro de la campaña para llegar al millón de usuarios antes del 24 de julio, si se consigue esta cifra BeRuby se compromete a bajar el mínimo de cobro hasta los 5 euros, la mitad de lo que se necesita hasta ahora. Este compromiso da respuesta a una demanda de muchos miembros que se quejaban de las dificultades para alcanzar los 10 euros al principio, pues la mayoría de las c0misiones no se confirman hasta los tres meses, con lo cual se tarda este tiempo en cobrar por primera vez.

Se trata de un gran avance para que nuevos miembros participen en BeRuby y que algunos ya antiguos que quizás tiraron la toalla antes del tercer mes, se reenganchen y puedan cobrar desde los 5 euros de saldo confirmado.

Otro de los nuevos compromisos es crear la versión de BeRuby para dos países de latinoamérica, todo esto siempre y cuando, recordad, que se alcance la cifra de un millón de miembros antes del 24 de julio, así que animad a vuestros amigos y conocidos a que se registren en BeRuby.


Registrarse en BeRuby

beruby.com - Empieza el día ganando

lunes, 16 de mayo de 2011

Pago Sumaclicks (comprobante)

Edito: El pago se ha hecho efectivo con fecha 1 de junio, con lo que realmente han tardado menos de quince días en abonarlo (el plazo que dan es de 30 días).


Por fin he alcanzado el mínimo de pago en Sumaclicks (10 euros) y aquí os subo el comprobante de (ojo) solicitud de pago. Se supone que en 30 días te lo realizan, así que actualizaré el post cuando esto ocurra. De momento tiene buena pinta, como ya creo que comenté, es de la gente de Es-fácil pero aquí (me refiero a Sumaclicks) es mucho más fácil llegar al mínimo para solicitar el pago.


Photobucket

Registrarse en Sumaclicks




Pago BeRuby abril 2011 (comprobante)

Os dejo un nuevo comprobante de pago de BeRuby. Conste que no todos los meses los subo (algunos también tengo poca actividad y no alcanzo el pago), pero aquí lo dejo para dar fe de que siguen pagando religiosamente.


Saludos.



Photobucket

Registrarse en BeRuby