BeRuby te paga por navegar www.grupeer.com

Grupeer

www.grupeer.com

lunes, 12 de diciembre de 2011

Llega SumaFan, la página para ganar dinero con las redes sociales


De una fuente tan fiable como los creadores de Es-fácil y Sumacliks llega SumaFan, la página pensada para ganar dinero a través de las redes sociales (me pregunto cómo nadie pensó en esto antes. Punto importante: PUEDEN PARTICIPAR USUARIOS DESDE TODOS LOS PAÍSES.

Básicamente, se trata de una nueva idea para sacarle partido a tu perfil social, igual que hacemos en el caso de la navegación y compras por internet a través de BeRuby.

En SumaFan lo que hacemos es acumular créditos a través de tres operaciones básicas:

- Haciéndonos fans en páginas de Facebook: Es necesario tener un mínimo de 5 amigos en nuestra cuenta de Facebook para tener acceso a esta opción. Después vamos al menú "Conseguir créditos" y ahí a "visitar páginas" y nos aparece la lista de páginas donde podemos hacernos fans y los créditos que conseguiremos en cada una. Hacemos tic en las páginas y nos enlazan directamente con la página de Facebook, y ahí le damos al "Me gusta" para que nos asignen los créditos. Para ver reflejado el incremento de créditos hay que darle a "Actualizar" en el resumen de nuestra cuenta en el área de usuario (parte derecha de la página, arriba).
- Visitando páginas de Facebook sin necesidad de hacernos fans: Mismo procedimiento que el anterior, pero solo tenemos que visitar las páginas que nos proponen, sin tener que hacerse fan.

Existe la opción de conseguir fans para tu página de Facebook, esto es, obviamente, también a través de los créditos que generas en tu cuenta, y que puedes canjear por fans directos.

El mínimo para cobrar está en los 5 euros (comisión de 0,99 euros), y a partir de 10 euros por Paypal.

Muy aconsejable probarla, sobre todo ahora que es de reciente creación, ya que, por supuesto, tiene sistema de referidos (2 niveles), y que hay una promoción donde te regalan 1.000 créditos para canjear por fans para tu página en Facebook.

Registrarse en Sumafan



1 comentario:

Un Dinero dijo...

muy buen sitio. Apenas y me uni. Espero cobrar rapido.