BeRuby te paga por navegar www.grupeer.com

Grupeer

www.grupeer.com

jueves, 2 de julio de 2009

Encuestas en Lightspeed Panel (comprobante de pago)

Lightspeed (perteneciente a la empresa Perks) es un Panel de Consumidores donde te puedes registrar y participar en varias encuestas. Con estas encuestas ganarás Puntos Lightspeed, que luego podrás canjear por vales de regalo de diferentes establecimientos o cambiarlos por dinero en efectivo que te ingresarán en tu cuenta Paypal.

Además, cada vez que participes en una encuesta, obtendrás participaciones para el sorteo LightSpeed, que reparte tres primeros premios de 300 euros, cuatro segundos premios de 200 euros y cinco terceros premios de 100 euros.

Aquí os dejo el primer comprobante de pago, donde he acumulado puntos LightSpeed que he canjeado por 15 euros a través de Paypal.

No se necesita invitación para acceder al panel. Os dejo el enlace para registraros en Lightspeed, que al parecer la gente está teniendo problemas para encontrarlo.

Photobucket

Registrarse en Lightspeed Panel

Cuarto pago en las encuestas de Sondea (comprobante)

Ganar dinero en las encuestas de Sondea es muy fácil. Además, aunque el pago no es instantáneo, te lo ingresan en un par de días en tu cuenta de Paypal. Los pagos por las encuestas varían mucho según la duración, pero casi todos suelen ser de al menos un euro. Las encuestas son bastante rápidas y no te hacen perder el tiempo con 20 preguntas para decirte luego que no das con el perfil de usuario que buscan. Aquí podéis ver el comprobante de pago de esta encuesta sobre automoción.

Photobucket

Pago ABCmails junio (comprobante)

Como los pagos de ABCmails suelen ser muy poquito dinero no todos los meses subo el comprobante, pero que quede claro que pagan puntuales y todos los meses. Aquí os dejo el comprobante del mes de junio.

Photobucket

Registrarse en ABCmails