BeRuby te paga por navegar www.grupeer.com

Grupeer

www.grupeer.com

sábado, 30 de mayo de 2009

Nuevo pago en Neobux (el sexto - comprobante)

Para estos tiempos que corren, lo mejor es refugiarse en la mejor PTC desde hace mucho tiempo, Neobux. De momento es la única que continúa con los pagos instantáneos (PerformanceBux es ahora mismo podría decir que ya scam), y la única fiable desde que empezó su andadura. Yo ya he recibido de forma instantánea mi sexto pago, de algo más de 7 dólares, vía Paypal. Subo el comprobante.

Photobucket

Registrarse en Neobux

Nuevo pago en DonkeyMails (con comprobante)

Sí, ya sé que muchos me decís que DonkeyMails es muy lento, pero menos da una piedra, y lo difícil hoy en día es encontrar buenas páginas que realmente pagan, porque sabemos que con la crisis han aparecido muchos más fraudes que de costumbre. Así que lo mejor es centrarse en las páginas que sabemos que nos van a pagar, como DonkeyMails. Aquí subo el nuevo comprobante de pago, recibido, tal y como indican en el TOS, en 15 días vía Paypal.

Photobucket

Registrarse en DonkeyMails
DonkeyMails.com: No Minimum Payout

sábado, 9 de mayo de 2009

Nuevo pago en Neobux (el quinto - comprobante)

He recibido un nuevo pago de Neobux, esta vez vía Paypal. Como siempre, el pago ha sido instantáneo y en segundos Paypal me ha enviado el aviso de que tenía ingresos nuevos procedentes de Neobux. Esta PTC sigue siendo de lo mejorcito del panorama para invertir. Aquí subo el comprobante del que es ya MI QUINTO PAGO, un total de 6,01 dólares.

Photobucket


Registrarse en Neobux

viernes, 8 de mayo de 2009

Nuevo pago en las encuestas de Sondea (comprobante)

Justo ayer recibí un nuevo pago de Sondea vía Paypal. La encuesta en esta ocasión era muy corta (unos 3 minutos) y me han abonado 0,50 euros, lo que no está nada mal. Sigo pensando que hacerse panelista es una buena opción, sobre todo si te gustan las encuestas. Aquí pongo el comprobante de pago.

Photobucket

jueves, 7 de mayo de 2009

Nuevo pago en Opiniolandia (comprobante)

He recibido un nuevo pago de Opiniolandia por realizar una nueva encuesta. En total son 3 euros por diez minutillos o menos que tardé en completarla. El pago ha sido vía Paypal. Aquí os dejo el comprobante.

Photobucket

Registrarse en Opiniolandia